Luce una piel radiante después de los 40

Muchas de las mujeres que están entrando a esta etapa de la vida suelen preocuparse debido a que la piel con el paso de los años se torna flácida, siendo un problema para nosotras. Hoy te quiero enseñar algunos consejos que te servirán en tu día a día y notaras un cambio al pasar de las semanas

Woman Wearing Straw Hat

Luce una piel radiante después de los 40 años

Si eres una joven de 25 años debes saber que tu piel está comenzando a iniciar un proceso de oxidación y debes estar más al pendiente de tu piel y su respectivo cuidado, si ya estás en la edad madura de los 40 años o tienes una edad ya adulta te invito a seguir los siguientes consejos para continuar teniendo una piel suave y radiante.

  • Higiene del rostro

Debes procurar hacer un hábito de limpiar tu rostro en la mañana, tarde y noche. Esto se realiza para quitar la suciedad que se acumula a lo largo de las horas, es recomendable que al lavar tu rostro lo hagas de manera circular ya que así activas la circulación de sangre en el rostro y otro de los beneficios es que de este modo permitirás que los poros transpiren sin acumulación de suciedades.

Para la hidratación de la piel es recomendable aplicar este tipo de productos solo en la noche debido a la exposición que se tiene en el día con el sol y puede generar manchas. No olvides usar el protector solar antes de salir de casa, aplicándolo hasta en las orejas.

Si eres una mujer que tiene piel delicada es recomendable que vayas directamente al doctor para que te recomiende que productos puedes usar y cuales no para que luzcas una piel sensacional sin que te genere una reacción alérgica o salgan manchas en tu rostro.

A la hora de aplicar el maquillaje procura hacerlo de manera circular y sin dar toques al rostro bruscos en especial en la zona del parpado.

  • Higiene del resto del cuerpo

A la hora de hablar del resto del cuerpo es importante darte una ducha al menos una vez al día para que quites la suciedad y no se te acumulen en tu piel. Muchas personas suelen creer que los aceites que salen por nuestros poros es beneficioso tenerlos al menos por dos días seguidos pero la verdad es que es necesario ducharnos para activar la circulación sanguínea y desechar todas aquellas impurezas que acumulamos en el día.

Photo of Woman With Red Hairstyle

Puedes tener una crema hidratante de crema de coco, leche o avena; estos ayudan a regular tu pH para que así no se te presentes molestas erupciones en la piel.

  • Alimentación y Hidratación

Es necesario que tengas una dieta saludable y tomes mucha agua para mantener así tu cuerpo por dentro libre de impurezas y toxinas. Evita el consumo de café y gaseosas, los alimentos que son beneficiosos para ti es frutas, verduras, carbohidratos controlados, alimentos bajos en grasas y a la hora de acompañar las comidas en la bebida procura hacerlo con bebidas altas en proteínas.

Calcular IMC

Últimas noticias

HAZLO TÚ MISMA

20 tips de sexo para avivar la pasión en tus encuentros más íntimos

Leer Más

SEXO Y PAREJA

Acoso, aunque sea en broma

Leer Más

SEXO Y PAREJA

¿Por puritano?

Leer Más

MODA

La magia de lucir tacos altos

Leer Más

Más Leídas

SEXO Y PAREJA

Romances online.

SEXO Y PAREJA

Leer Más

SOY MAMÁ

Importante limitar a tus hijos con el uso de aparatos electrónicos

SOY MAMÁ

Leer Más

SEXO Y PAREJA

¿Amas o quieres a tu pareja?

SEXO Y PAREJA

Leer Más