La magia de lucir tacos altos

• Una buena manera de innovar y llamar la atención, es utilizando zapatos de taco de colores para realzar tu vestuario. Actualmente ya casi no se usa el calzado del mismo color que la ropa de manera que es una buena alternativa para combinar colores y darle vida a tu atuendo.

• Al momento de caminar con tacos altos, ten en cuenta que si bien debes mantener el cuerpo recto y la espalda derecha, no debes transformarte en una mujer súper rígida. El movimiento del cuerpo y las piernas debe ser fluido. Si no te sientes del todo segura para usar mucho taco, puedes comenzar por utilizar tacones más vale anchos de media altura y con plataforma.

• Cuando uses tacos altos, procura no caminar demasiado rápido al principio. Usar este tipo de zapatos te da elegancia, con lo cual es necesario que los luzcas bien y logres el efecto de sensualidad alentando un poco tu marcha.

• Cuando te animes a usar taco aguja, hazlo con cuidado. Ten en cuenta que algunos zapatos llegan a medir 10 cm y su base es muy delgada y pequeña. Deberás repartir el peso del cuerpo de la forma correcta para evitar perder el equilibrio. Elige siempre el zapato de la talla adecuada.

Siguiendo estos consejos, estas lista para caminar con elegancia y lucir toda tu sensualidad con un caminar irresistible!

Calcular IMC

Últimas noticias

HAZLO TÚ MISMA

20 tips de sexo para avivar la pasión en tus encuentros más íntimos

Leer Más

SEXO Y PAREJA

Acoso, aunque sea en broma

Leer Más

SEXO Y PAREJA

¿Por puritano?

Leer Más

MODA

La magia de lucir tacos altos

Leer Más

Más Leídas

SEXO Y PAREJA

Romances online.

SEXO Y PAREJA

Leer Más

SOY MAMÁ

Importante limitar a tus hijos con el uso de aparatos electrónicos

SOY MAMÁ

Leer Más

SEXO Y PAREJA

¿Amas o quieres a tu pareja?

SEXO Y PAREJA

Leer Más